lunes, 3 de junio de 2013

Rabbit Run en Regent's Park - Londres - 30/3/2013

El 17 de marzo en Roma corrí mi carrera más multitudinaria, con casi 100.000 participantes. El 30 de marzo, la Rabbit Run fue mi carrera más pequeña, con unos 150 corredores. Y mi primera carrera en la que todos estábamos disfrazados de conejos.
La carrera se corría integramente dentro del Regent's Park, y nos anotamos esa misma mañana.


Regent's Park

Hacía muchísimo frío, pero estaba inusualmente soleado. Al anotarnos nos dieron el chip y el disfraz de conejo.
Listas


Al ratito comenzó el calentamiento, muy divertido, con unos 150 conejos saltando en ronda. Poco después largamos. La falta de entrenamiento y de descanso en el último mes se hizo notar, y me costó bastante mantener el ritmo. Llegué a la media hora y segundos (aunque creo que nunca publicaron los resultados).

Ese día estrené mi nuevo juguete reloj con GPS, estos son mis splits, bastante desparejos.
Km 1: 6:04 min/km
Km 2: 5:40
Km 3: 6:12
Km 4: 6:05
Km 5: 6:05

Este es el mapita de mi recorrido. La carrera fue solo lo de adentro del parque, pero después me olvidé de apagar el reloj. También se podían hacer 1 ó 2 vueltas más (para un total de 10 ó 15 km), pero por suerte elegí anotarme en la de 5.

Al terminar nos dieron una medalla, agua, y un blister con vitaminas. Y el disfraz de conejo, que casi lo llevo puesto en el avión, porque no había forma de hacer que entre en la mochila.




Rabbit Run - Regent's Park, Londres
30/3/2013 11:00 hs
tiempo (no oficial): 30:03 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario