lunes, 8 de octubre de 2012

8km ADM - 30/9/2012


El domingo 30/9/2012 participé de la "maratón" a beneficio de la Asociación contra la Distrofia Muscular. 

Después de dos meses en los que hubo de todo menos entrenamiento, una noche con pocas horas de sueño y un dolor de cintura que apareció de la nada, mi único objetivo era no llegar última, y/o no tardar más de una hora.

Cerca de las 8 de la mañana me pasó a buscar Javier, que iba a correr su primera carrera. Igual me ganó por más de 8 minutos, yo lo re felicité, pero la verdad es que en el fondo lo odio.

Fuimos caminando hasta el Rosedal de Palermo, a pesar de las amenazas de mal tiempo, el día estaba hermoso, sin una nube. Me preocupaba un poco el calor, pero al final no molestó tanto.
Buscamos el chip, dejamos las cosas en el guardarropas y trotamos un poquito para calentar.


La largada fue de lo más anticlimático que vi en mi vida, sin cuenta regresiva ni nada, la gente empezó a avanzar, cruzamos el arco y estábamos corriendo.
Pasé el primer kilómetro a los 6 minutos 30, y supe que no iba a ser una buena carrera.
Pasamos por el hipódromo, Figueroa Alcorta hasta La Pampa y la vuelta por los bosques de Palermo. Lo que no tengo de rápida lo tengo de consistente, porque pasé cada kilómetro a 6:30 casi clavados.
Después del 4 estaba el puesto de hidratación, pero como la habilidad de tomar agua y correr al mismo tiempo está totalmente fuera de mi alcance y no quería perder tiempo, seguí de largo.
Faltando 500 metros entramos al Rosedal y nos mezclamos con caminantes, paseadores, ciclistas y rolleros. Vi el arco y aceleré lo que pude, que no fue mucho.
Llegando a la meta. La foto es de www.sportphotos.com.ar, por si no se nota

Paré el cronómetro y fui a dejar el chip y a buscar mi botellita de agua (caliente) y mi gatorade. Esta vez me tocó sabor berry. BERRY. No sé por qué el universo me odia tanto.

Mi tiempo neto: muchos minutos y muchos segundos
listo!
A pesar de mi desempeño paupérrimo, soy testaruda y ya me anoté en los 10 km de Chevrolet en solo 4 semanas. ¿quién se suma?

Maratón ADM - 30/9/2012 - Palermo
Tiempo oficial: 52:12
Tiempo neto: 51:44
Posición general: 300/431
Posición por sexo: 73/147
Posición por categoría: 10/23


No hay comentarios:

Publicar un comentario